El enfrentamiento de la Superliga de Suiza entre Football Club Sion y Servette Football Club Genève tiene lugar el 25.11.2020 a las 18:15. Por lo tanto, quien en este momento ocupa el 8º puesto se enfrenta al 7º de la tabla. Football Club Sion ganó 1 de los últimos 1 partidos. En 3 duelos, los oponentes se repartieron los puntos, mientras que Servette Genève se alzó con el triunfo cero veces.

Balance actual de Sion

En el último encuentro, Sion empató 0:0 contra Lausanne-Sport. En los 17 encuentros de los últimos seis meses, el equipo de casa logró 4 victorias. Frente a sus propios aficionados, Sion fue capaz de obtener 1 victoria y 5 empates. Elconjunto local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 3 ocasiones. En la temporada actual, Sion ha ganado el 0% (0 de 2) de los partidos en su propio estadio. 2 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en cero ocasiones. Sion ha logrado 0 victorias en 4 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 3 ocasiones y fue derrotado 1 vez.

La agrupacióndel entrenador Fabio Grosso introduce más balones en la portería en la 2ª mitad. Por encuentro en casa, Sion marcó un promedio de 0,00 tantos y recibió 0,00. Esto asciende a un total de 0,00 tantos por duelo. La última temporada, el Sion marcó un promedio de 1,22 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 1,56 tantos por partido en casa. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la pasada temporada 1:1, 1:2 y 2:1. Los resultados más frecuentes de los partidos frente su propia afición de la temporada actual fueron 0:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Servette Football Club Genève

Servette Genève empató 0:0 en el último duelo contra YB Bern. De los 2 partidos ante la afición rival, el equipo logró ganar 0. Esto equivale a un porcentaje del 0%. En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el conjunto visitante ha obtenido 3 victorias y 7 empates. En 7 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Ganaron cero partidos como visitantee. En sus últimos partidos, Servette Genève perdió 6 veces y 7 ocasiones terminaron con un empate. En la temporada pasada, de 7 partidos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Servette Football Club Genève ganó 2 (29%). 3 duelos lo perdieron (43%) y 2 terminaron en empate (29%).

Esta temporada, el equipo del entrenador Alain Geiger ha marcado 0,50 goles como visitante por duelo, en su mayoría en la segunda mitad. En los partidos disputados en el estadio del oponente de Servette Genève, los espectadores son testigo de una media de 2,00 tantos. Las estadísticas de la temporada que acaba de finalizar muestran una media de 1,56 goles a favor y 1,83 goles en contra en los duelos fuera de casa de Servette Genève. Los 3 resultados más comunes en los duelos fuera de casa de Servette Genève la temporada que acaba de finalizar fueron: 1:3, 2:2 y 1:1. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos fuera de casa de Servette Genève terminaron en 0:1 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Sion contra Servette Genève

Bonos para