El encuentro entre Apollon Limassol FC y Olympiakos Nicosia FC tiene lugar en la Primera División de Chipre el 17.01.2021 a las 17:30. Este duelo enfrenta al actual 15º y al 2º de la tabla. Apollon Limassol FC ganó 4 de los últimos 1 partidos. En 1 duelo, los oponentes se repartieron los puntos, mientras que la Olympiakos Nicosia se alzó con el triunfo cero veces.

Balance actual de Apollon

Apollon ganó 1:4 contra Ethnikos en su último duelo. 12 victorias de 18 partidos en los últimos seis meses: ese es el récord del anfitrión. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 5 de 8 duelos en casa fueron favorables al Apollon esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 62,5%. 1 vez consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de un total de 18 partidos de esta temporada, Apollon acumula 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Para el equipodel entrenador Giannis Petrakis los goles llegan principalmente en la segunda mitad. Según los datos actuales Apollon tiene un promedio de 2,00 tantos a favor y 1,00 goles en contra por encuentro, lo que supone un total de 3,00 goles por partido. Las estadísticas de la última temporada muestran un promedio de 2,17 goles a favor y 1,25 en contra en cada partido de Apollon en su propio campo. Los resultados más comunes de los juegos en su propio estadio de la última temporada fueron 3:2, 1:1 y 3:1. Durante la actual temporada, los juegos en casa terminaron mayoritariamente en 1:2, 3:2, 4:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Olympiakos Nicosia FC

En el último juego de la Bundesliga, la Olympiakos Nicosia perdió 0:3 contra Anorthosis. En al actual temporada deportiva el equipo ha ganado 4 de los 9 partidos en el campo del oponente (44,44%). En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. En los terrenos de su oponent, la Olympiakos Nicosia perdió 4 veces y se fue con los tres puntos en 4 ocasiones. En la temporada pasada, de 5 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Olympiakos Nicosia FC ganó 0 (0%). 2 duelos lo perdieron (40%) y 3 terminaron en empate (60%).

En la temporada actual, el conjunto del entrenador Leonidas Vokolos ha marcado un promedio de 0,89 goles por partido fuera de casa, especialmente en después del medio tiempo. En los partidos fuera de casa de la Olympiakos Nicosia, los espectadores son testigo de una media de 2,78 goles. En la temporada que acaba de finalizar, fuera de casa la Olympiakos Nicosia marcó un promedio de 1,25 goles y encajó 1,83 goles. En estadios rivales, los resultados más frecuentes del equipo la temporada pasada fueron 1:1, 0:0 y 0:3. Los resultados más frecuentes de la Olympiakos Nicosia como visitantee en la temporada actual son 1:0, 0:5 o 0:3.

Consejos de apuestas para el partido Apollon contra Olympiakos Nicosia

Bonos para