El 25.11.2020 Real Sporting de Gijón y CE Sabadell se enfrentan en la LaLiga 2 de España. El árbitro dará comienzo al juego a las 19:00. Con esto, el actual 4º le planta cara al 21º de la tabla. Después de más de cinco años de ausencia, este duelo tendrá lugar de nuevo el 15/02/2019.

Balance actual de Gijón

En el último encuentro, Gijón empató 1:1 contra Vallecano. 10 victorias de 23 partidos en los últimos seis meses: ese es el récord de los de casa. Gijón registró 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas frente a su público local. 4 de 6 duelos en casa fueron favorables al Gijón esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 66,67%. 2 veces consiguieron al menos un punto, pero en cero ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. En general, tras 12 jornadas de esta temporada, Gijón ha registrado 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En la 2ª parte, los hombresdel entrenador David Gallego tiene un promedio más alto de tiros acertados. El balance actual muestra un promedio de 1,83 tantos en los partidos en casa de Gijón, 1,33 a favor y 0,50 en contra. Las estadísticas de la última temporada muestran un promedio de 1,33 tantos a favor y 0,81 en contra en cada partido de Gijón en su propio campo. Durante la temporada pasada, los partidos en casa terminaron mayoritariamente en 0:1, 1:0 y 1:1. En la presente temporada, los juegos en casa de Gijón han tenido los tres resultados más frecuentes: 1:1, 1:0, 2:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de CE Sabadell

Sabadell perdió 1:0 en el último partido contra Logrones. En la temporada actual, el equipo ha ganado 1 de los 6 partidos en estadios ajenos (16,67%). En los últimos 6 meses, el once visitante acumula 2 victorias. Los puntos se dividieron 1 vez y en 8 ocasiones se quedaron sin puntos. En estadios ajenos, Sabadell perdió 4 veces y se fue con los tres puntos en 1 ocasion. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, CE Sabadell ha ganado 1 en la temporada actual.

Como visitante, el once del entrenador Antonio Hidalgo marcó un promedio de 0,67 tantos por partido, en especial en antes del medio tiempo. En los partidos disputados en el estadio del oponente de Sabadell, los espectadores son testigo de una media de 1,83 tantos. En la temporada que acaba de finalizar, fuera de casa Sabadell marcó un promedio de 0 goles y encajó 0 goles. Los enfrentamientos ante la afición rival de Sabadell esta temporada terminaron principalmente con 0:1, 3:0 o 0:0.

Consejos de apuestas para el partido Gijón contra Sabadell

Bonos para