El partido de la LaLiga 2 de España entre Real Zaragoza SAD y Rayo Vallecano de Madrid tiene lugar el 25.11.2020 a las 19:00. En consecuencia el equipo que actualmente ocupa el 19º puesto juega contra el 2º de la tabla. Real Zaragoza SAD ganó 3 de los últimos enfrentamientos directos y se repartió los puntos con el Vallecano 1 vez. Sin embargo, Rayo Vallecano de Madrid se hizo con el triunfo en 2 ocasiones.

Balance actual de la Zaragoza

En la última disputa, la Zaragoza perdió 1:2 contra Oviedo. En los 22 encuentros de los últimos seis meses, el anfitrión logró 4 victorias. Frente a sus propios aficionados, la Zaragoza fue capaz de obtener 2 victorias y 4 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 7 ocasiones. 1 de 7 partidos en casa fueron favorables al la Zaragoza esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 14,29%. 4 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de un total de 11 partidos de esta temporada, la Zaragoza acumula 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas.

La agrupacióndel entrenador Ivan Martinez anota sus goles mayoritariamente tras el intermedio. El balance actual muestra un promedio de 2,14 tantos en los partidos en casa de la Zaragoza, 1,00 a favor y 1,14 en contra. La temporada anterior, el la Zaragoza marcó un promedio de 1,43 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 1,29 goles por partido en casa. En la última temporada, en los juegos en su propio estadio los tres resultados más frecuentes fueron: 2:0, 2:4 y 0:1. Los resultados más frecuentes de los juegos en casa de la temporada actual fueron 1:2, 2:2, 0:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Rayo Vallecano de Madrid

Recientemente, Vallecano ha empató 1:1contra Gijon. De los 7 partidos fuera de casa, el equipo logró ganar 1. Esto equivale a un porcentaje del 14,29%. En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 9 victorias y 7 empates. En 7 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. En el estadio del rival, Vallecano perdió 6 veces y se fue con los tres puntos en 3 ocasiones. La temporada pasada, Rayo Vallecano de Madrid jugó 8 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 2 y 5 terminaron en empate. En 1 ocasion el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

El conjunto del entrenador Andoni Iraola marca una media de 0,43 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega tras el intermedio. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 1,57 tantos en cada enfrentamiento como visitante de Vallecano. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 1,48 goles a favor y 1,38 goles en contra en los duelos frente a la afición rivala de Vallecano. En el campo del oponent, los resultados más frecuentes del equipo la temporada pasada fueron 1:1, 2:3 y 0:0. Los resultados más frecuentes de Vallecano fuera de casa en la temporada actual son 0:1, 1:1 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Zaragoza contra Vallecano

Bonos para