© imago images/Pacific Press Agency

El enfrentamiento de la LaLiga 2 de España entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Mirandés tiene lugar el 25.11.2020 a las 19:00. Este duelo enfrenta al actual 15º y al 2º de la tabla. De los últimos 1 encuentros, Unión Deportiva Las Palmas ganó 1 vez, mientras que Mirandés so hizo con el triunfo en 1 ocasion. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Las Palmas

En los anteriores seis meses, de 23 partidos el equipo local logró la victoria en 9. Frente a sus propios aficionados, Las Palmas fue capaz de obtener 8 victorias y 3 empates. Elconjunto local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 1 ocasion. En la temporada 20/21, Las Palmas ha ganado 4 de 6 partidos en su propio estadio (66,67%). 1 duelo terminó en empate, 1 partido se perdió en casa. Las Palmas ha logrado 4 victorias en 12 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 5 ocasiones y fue derrotado 3 veces.

Para el oncedel entrenador Pepe Mel los goles llegan principalmente en la segunda parte. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Las Palmas se marcan un promedio 3,00 tantos. De estos, 1,83 corren a cuenta del anfitrión y 1,17 son obra del equipo visitante. Un vistazo a las estadísticas de tantos de la última temporada muestra que el Las Palmas marcó un promedio de 1,48 tantos en los partidos en casa. El promedio de tantos frente a la afición propia fue de 1,00. Los resultados finales más comunes para los juegos en casa fueron 1:1, 1:0 y 3:0 durante la temporada pasada. Los resultados finales más comunes para los partidos en su propio estadio la temporada actual fuero 2:1, 1:0, 1:2.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Club Deportivo Mirandés

En el último juego, Mirandés ganó contra la Cartagena 4:1. De los 6 partidos ante la afición rival, el equipo logró ganar 2. Esto equivale a un porcentaje del 33,33%. Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el equipo visitante acumula 9 victorias, 6 empates y 9 derrotas. En los partidos disputados en el estadio del oponente, Mirandés logró 3 victorias. Como visitantes sufrieron 7 derrotas, y hubo 6 empates. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, Club Deportivo Mirandés ha ganado 1 en la temporada actual. La temporada pasada, Club Deportivo Mirandés jugó 11 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 5 y 3 terminaron en empate. En 3 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

Esta temporada, la agrupación del entrenador Jose Alberto Lopez ha marcado 1,00 goles fuera de casa por partido, en su mayoría en la 2ª parte. En los partidos fuera de casa de Mirandés hay un promedio de 2,17 tantos. De media, los aficionados que acompañaron al Mirandés en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 1,43 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 2,00 goles por enfrentamiento. En estadios rivales, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 2:2, 2:1 y 0:1. Los enfrentamientos fuera de casa de Mirandés esta temporada terminaron principalmente con 1:2, 0:1 o 1:1.

Consejos de apuestas para el partido Las Palmas contra Mirandés

Bonos para