En la Iran Pro League, FC Nassaji Mazandaran jugará contra Machine Sazi Tabriz Football Club el 15.01.2021 a las 12:30. Un duelo entre el 14º y el 2º de la tabla. En los últimos cinco años no ha habido ningún encuentro entre ambos equipos.

Balance actual de FC Nassaji

En el último duelo, FC Nassaji perdió 0:1 contra Sanat Naft Abadan. En los 10 partidos de los últimos seis meses, el equipo de casa logró 2 victorias. Frente a sus propios aficionados, FC Nassaji fue capaz de obtener 1 victoria y 2 empates. Elequipo local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 2 ocasiones. En la temporada actual, FC Nassaji ha ganado solo el 20% (1 de 5) de los duelos en su propio estadio. 2 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 2 ocasiones. En general, tras 10 partidos de temporada, FC Nassaji ha registrado 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Para el equipo los goles llegan principalmente después del medio tiempo. Según las estadísticas FC Nassaji tiene un promedio de 0,60 goles a favor y 0,80 goles en contra por encuentro, es decir un total de 1,40 goles por partido. Los resultados finales más comunes para los encuentros en casa la presente temporada fueron 0:1, 1:1, 1:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Machine Sazi Tabriz Football Club

Machine Sazi FC perdió 1:0 en el último partido contra Mes Rafsanjan. En al presente temporada deportiva el equipo ha ganado 0 de los 5 partidos en el campo del oponente (0%). Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el equipo visitante acumula 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Machine Sazi FC fue capaz de lograr 1 triunfos como visitante. El equipo perdió 6 partidos en el campo del oponent y en 3 ocasiones acabaron en un empate. Hasta ahora, Machine Sazi Tabriz Football Club ha jugado 4 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó cero veces y perdió en 3 ocasiones. En 1 partido los oponentes acabó dividiéndose los puntos.

El equipo marca una media de 0,20 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega tras el intermedio. En los partidos ante la afición rival de Machine Sazi FC hay un promedio de 2,00 tantos. La temporada pasada, en encuentros ante la afición rival Machine Sazi FC marcó un promedio de 0,91 goles y recibió 1,91 goles. Los 3 resultados más comunes en los partidos fuera de casa de Machine Sazi FC la temporada que acaba de finalizar fueron: 0:1, 1:2 y 2:1. Los partidos en los terrenos de su oponent de Machine Sazi FC esta temporada terminaron principalmente con 0:1, 0:0 o 1:4.

Consejos de apuestas para el partido FC Nassaji contra Machine Sazi FC

Bonos para