FC Imabari y Fukushima United FC se enfrentan en la Japón J3 League el 22.11.2020. El balón se pone en juego a las 05:00. En consecuencia, quien actualmente ocupa el 6º puesto se enfrenta al 11º de la tabla. De los últimos 1 duelos, FC Imabari ganó 1 vez, mientras que la Fukushima so hizo con el triunfo en cero ocasiones. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Imabari

Imabari ganó el último duelo contra Kumamoto 1:2. Los anfitriones han logrado ganar 12 de sus 28 duelos en los últimos seis meses. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 4 de 14 partidos en casa fueron favorables al Imabari esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 28,57%. 5 veces consiguieron al menos un punto, pero en 5 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de un total de 28 partidos de esta temporada, Imabari acumula 12 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El equipo marca sus goles mayoritariamente en la segunda mitad del juego. De acuerdo con los datos actuales, Imabari tiene un promedio de 1,00 goles a favor y 1,14 goles en contra por enfrentamiento, lo que supone en tota 2,14 goles por partido. Los resultados más frecuentes de los encuentros frente su propia afición de la temporada actual fueron 1:1, 0:1, 3:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Fukushima United FC

La Fukushima empató 2:2 en el último partido contra la Yokohama. En la temporada actual, el equipo ganó 5 de los 13 partidos disputados en el estadio del oponente (38,46%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el equipo visitante ha obtenido 9 victorias y 6 empates. En 13 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. La Fukushima pudo conseguir 5 victorias en el campo del oponente. Perdieron 7 duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 6 partidos con un punto. En la temporada actual, de 6 partidos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, Fukushima United FC ha ganado 4 (67%). Perdieron 2 partidos (33%) y cero partidos terminaron en empate (0%).

Como visitante, el conjunto marcó un promedio de 1,31 goles por partido, mayoritariamente en en la 2ª parte. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,92 goles en cada partido en estadios ajenos de la Fukushima. Los enfrentamientos fuera de casa de la Fukushima esta temporada terminaron principalmente con 0:2, 1:2 o 3:2.

Consejos de apuestas para el partido Imabari contra Fukushima

Bonos para