En la Japón J3 League, Kagoshima United FC jugará contra la SC Sagamihara el 22.11.2020 a las 05:00. Un duelo entre el 8º y el 2º de la tabla. Kagoshima United FC ganó non de los últimos 1 partidos. En cero duelos, los oponentes se repartieron los puntos, mientras que la Sagamihara se alzó con el triunfo 1 vez.

Balance actual de Kagoshima United

Kagoshima United ganó 1:2 contra Kamatamare en su último partido. 12 victorias de 27 encuentros en los últimos seis meses: ese es el récord de los de casa. Frente a sus propios aficionados, Kagoshima United fue capaz de obtener 5 victorias y 2 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 5 ocasiones. 5 de 12 partidos en casa fueron favorables al Kagoshima United esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 41,67%. 2 veces consiguieron al menos un punto, pero en 5 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Kagoshima United ha logrado 12 victorias en 27 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 4 ocasiones y fue derrotado 11 veces.

Para los hombres los goles llegan principalmente en el segundo tiempo. De acuerdo con los datos actuales, Kagoshima United tiene un promedio de 1,17 goles a favor y 1,42 goles en contra por partido, lo que supone en tota 2,58 goles por partido. Durante la presente temporada, los encuentros frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 1:0, 1:2, 4:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de la SC Sagamihara

La Sagamihara empató 1:1 en el último duelo contra la Grulla Morioka. En la temporada actual, el equipo ha ganado 5 de los 14 partidos ante la afición rival (35,71%). Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el equipo visitante acumula 12 victorias, 11 empates y 5 derrotas. La Sagamihara pudo conseguir 5 victorias como visitante. Perdieron 4 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 11 partidos con un punto. Hasta ahora, la SC Sagamihara ha jugado 3 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó 2 veces y perdió en 1 ocasion. En cero partidos los oponentes acabaron dividiéndose los puntos.

El conjunto marca una media de 1,00 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega en la segunda mitad del partido. En los partidos frente a la afición rivala de la Sagamihara hay un promedio de 2,21 goles. Los encuentros como visitante de la Sagamihara esta temporada terminaron principalmente con 1:1, 0:0 o 1:0.

Consejos de apuestas para el partido Kagoshima United contra Sagamihara

Bonos para