El 15.01.2021 Sepahan Sport Club y Paykan Football Club se enfrentan en la Iran Pro League. El árbitro dará comienzo al juego a las 12:30. Un duelo entre el 3º y el 2º de la tabla. En los anteriores duelos directos, Sepahan Sport Club salió victorioso 1 vez, 1 vez fue empate y Paykan Football Club ganó en cero ocasiones.

Balance actual de Sepahan

En los últimos seis meses, de 15 partidos el equipo local ganó en 6. Frente a sus propios aficionados, Sepahan fue capaz de obtener 4 victorias y 2 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en cero ocasiones. En la temporada actual, Sepahan ha ganado el 50% (2 de 4) de los partidos en su propio estadio. 2 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en cero ocasiones. En general, tras 10 partidos de temporada, Sepahan ha registrado 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

En el primer tiempo, el conjuntodel entrenador Moharram Navidkia tiene un mejor porcentaje de disparos acertados. El balance actual muestra un promedio de 2,25 goles en los partidos en casa de Sepahan, 1,75 a favor y 0,50 en contra. Un vistazo a las estadísticas de goles de la temporada anterior muestra que el Sepahan marcó un promedio de 1,73 goles en los partidos en casa. El promedio de goles frente a la afición propia fue de 0,55. Los resultados finales más comunes para los partidos en casa fueron 2:0, 1:0 y 0:3 durante la temporada anterior. En la temporada actual, los partidos en casa de Sepahan han tenido los tres resultados más frecuentes: 1:1, 4:0, 1:0.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual de Paykan Football Club

Paykan ganó 2:1 en el último duelo contra FC Nassaji. De los 5 partidos ante la afición rival, el equipo logró ganar 2. Esto equivale a un porcentaje del 40%. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Paykan pudo conseguir 2 victorias en el estadio del oponente. Perdieron 2 duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 8 partidos con un punto. En la temporada actual, de 2 duelos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, Paykan Football Club ha ganado 2 (100%). Perdieron cero partidos (0%) y cero duelos terminaron en empate (0%).

Como visitante, el once marcó un promedio de 1,20 goles por partido, la mayoría en antes del descanso. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,60 goles en cada partido fuera de casa de Paykan. De media, los aficionados que acompañaron al Paykan en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 1,00 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,18 goles por encuentro. En el estadio del rival, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 1:1, 0:0 y :. En la temporada actual, la mayoría de los encuentros fuera de casa de Paykan terminaron en 1:0, 1:3 o 2:1.

Consejos de apuestas para el partido Sepahan contra Paykan

Bonos para